Bienvenidos al área de profesionales de SPACIOBOX. Si tienes un box, eres entrenador personal, monitor de entrenamiento funcional o dueño de un gimnasio. Queremos que disfrutéis de descuentos únicos, información y asesoramiento que os ayuden en la gestión y en el equipamiento en vuestra actividad profesional.


Ofrecemos un descuento de un 5% en las compras de todos los productos de la web, ofertas especiales solo para profesionales y asesoramiento gratuito sobre productos e instalaciones.

 

Para disfrutar de dichos descuentos debes seguir los siguientes sencillos pasos:

1.     REGISTRARTE dentro de nuestro área de clientes.

registro profesional

2.     Envíanos un email a info@spaciobox.com, desde tu gestor de correo para que puedas adjuntar los documentos acreditando ser profesional, autónomo o empresa junto al NIF o CIF y nombre de empresa o autónomo, nombre de contacto, teléfono y dirección, solicitando el acceso especial para profesionales.

  

3.     En el menor tiempo y tras verificar la solicitud, te enviaremos un email de confirmación y formarás parte de un acceso único con descuentos aplicados en todos nuestros productos de la tienda online.

 

Solamente deberás entrar siempre con la misma cuenta para disfrutar de los descuentos especiales para profesionales del sector. 

 

Ventajas:

 

  1.          Descuento de un 5% en todas tus compras.
  2.          Promociones especiales solo disponibles para profesionales.
  3.          Montaje gratuito de jaulas.
  4.          Si necesitas algo especial, nosotros lo buscamos por ti. No todos los productos se publican en la web, por lo que podemos ofrecerte muchos más productos de los que ves.
  5.          La atención personalizada es lo que nos caracteriza, por eso, cualquier información o proyecto que precises realizar no dudes en contactarnos mediante teléfono, email, chat o whatsapp que se muestran en la web. Te atenderemos encantados y con la máxima urgencia que te mereces.