FINANCIA TUS COMPRAS CON LA TARJETA CONSUMER FINANCE

Sabemos que, como profesional, tienes una serie de necesidades muy específicas y que contar con aliados de confianza es fundamental en tu trabajo. En SPACIOBOX, nos comprometemos con tus proyectos y te ofrecemos el trato que te mereces a través de la Tarjeta "CONSUMER FINANCE", con ventajas y servicios exclusivos para los profesionales como tú.

Una de las condiciones más atractivas de la tarjeta es que nos permite acogernos a las siguientes condiciones de pago:

  •          LÍMITE DE CRÉDITO DE ENTRE 100 € Y 6.000 €.
  •          3 MESES SIN INTERESES.
  •          SIN CUOTA ANUAL.
  •          CARENCIA DE 2 MESES

Como podemos ver, esta tarjeta no tiene ningún coste y permite además un periodo de crédito sin recargos de 60 días. Además, se puede usar para hacer cualquier tipo de compra en otros establecimientos.

¿Qué es la Tarjeta "CONSUMER FINANCE"?

La Tarjeta CONSUMER FINANCE es una tarjeta para realizar el pago de sus compras aplazadas de la forma más sencilla, cómoda y segura.

¿Qué ventajas tiene la Tarjeta "CONSUMER FINANCE"?

Es una tarjeta sin cuotas, ni de emisión ni de mantenimiento. Te permite aplazar los pagos de todas las compras que realices en la web de SPACIOBOX, ADAPTANDO LOS PLAZOS A TUS NECESIDADES, desde 3 a 36 meses.

¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta "CONSUMER FINANCE"?

Muy sencillo, en tu próxima compra en SPACIOBOX, solicita la forma de pago con tarjeta financiera. Nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria y en una hora tienes tu tarjeta financiera.

¿Quien emite la tarjeta "CONSUMER FINANCE"?

La Tarjeta financiera está emitida por Santander Consumer.

¡No esperes más! Selecciona la forma de pago "Solicitar Tarjeta" y empieza a disfrutar de sus numerosas ventajas.