QUIÉNES SOMOS

SOBRE NOSOTROS

SPACIOBOX es una empresa formada por profesionales del área de la gestión deportiva y empresarial con conocimientos en el desarrollo de proyectos en instalaciones deportivas, como la equipacion de box de cross training.

En SPACIOBOX tenemos todo los materiales que se necesitan para montar un box de cross training. Desde jaulas de cross training o estructuras para entrenamiento funcional, material de cross training, equipacion para box, barras y discos olímpicos, mancuernas, kettebell, cajones, jaulas y rack de pared y centrales, equipacion de cross training, y todo lo necesario para la apertura de un box.

Siempre al mejor precio y financiado.

Nuestro principal objetivo es equipar con material de cross training y equipaciones para box y dar soluciones integrales, tanto a empresas como a particulares en sus proyectos dedicados a la apertura de box de cross training y equipacion de centros de entrenamiento funcional o box de cross training de una forma activa, eficiente y rentable.

  • FILOSOFÍA Nuestro éxito deriva del éxito de nuestros clientes

    Para ello basamos el desarrollo de nuestra actividad en la orientación al cliente, el compromiso con la calidad, la innovación constante, tanto en materiales e instalaciones como en formación.

  • MISIÓN Nuestro misión es asesorar y formar a nuestros clientes

    Además de desarrollar sus proyectos logrando que sus centros de entrenamiento funcional tengan éxito. Para ello, nos apoyamos en las nuevas tecnologías de comunicación, estando a la vanguardia de un mercado en constante cambio y evolución, aprendiendo de la experiencia e innovando de manera permanente.

  • VISIÓN

    Nuestra visión es que nuestra empresa SPACIOBOX sea reconocida por la excelencia de nuestras instalaciones y la calidad de nuestros servicios, trabajando para ser la referencia del mercado.

El equipo de SPACIOBOX está formado por:

JOSÉ LUIS ESTEVEZ

Profesional del sector empresarial con más de 25 años de experiencia como técnico en gestión y desarrollo de proyectos de diversas empresas. Director del área técnica de SPACIOBOX

LINKEDIN

CLIENTES E INSTALACIONES