Política de Devoluciones

A continuación detallamos la forma de proceder ante las diferentes circunstancias que lleven a un cambio, devolución o aplicación de la garantía de los productos comprados en la web www.spaciobox.com:

Pedido equivocado (confusión de www.spaciobox.com) o productos dañados

En el caso de que una vez recibido el pedido por parte del cliente, este detectara que los productos enviados están equivocados o dañados deberá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros.

Una vez detectado el problema se le facilitara un medio de transporte al cliente para recoger el producto equivocado y se le enviara el producto correcto sin ningún coste para el. En caso de que el cliente no quisiera ya el pedido, se procedería al rembolso del importe pagado.

Pedido equivocado (confusión del cliente) o no conforme con los productos

En el caso de que una vez recibido el pedido por parte del cliente, este detectara que los productos comprados no son los que realmente quería, bien porque no le satisfagan o bien porque se equivocara, podrá a proceder a devolverlos siempre y cuando estén en perfecto estado de conservación y no hayan pasado más de 15 días naturales desde la recepción del pedido.

En este caso, será el cliente quién deberá hacerse cargo del envió de vuelta a www.spaciobox.com asumiendo el los gastos de envió. Una vez la devolución sea recepcionada se procederá a entregar un vale para gastar en la web, pudiendo el cliente adquirir un nuevo producto.

Garantía

Todos los productos comercializados en www.spaciobox.com cuentan con 2 años de garantía, salvo que en la ficha del producto indique otra cosa.

En caso de que un producto deje de funcionar correctamente y no sea atribuible a un mal uso, caída o al deterioro normal del producto por favor póngase en contacto con nosotros.

El proceso de garantía es diferente para cada producto y depende del tiempo que haya pasado desde la compra. Por lo que una vez puesto en contacto con nosotros le indicaremos como proceder.